Carteles solidarios con l@s maestr@s de Oxaca

Estos dias, aunque apenas se hable de ello en los medios, Oaxaca (México) vive represión brutal y ejemplo de dignidad en la figura de sus maestr@s. El proyecto Cartelismo y Propaganda de GranOM & ElDante sirve para romper el bloqueo informativo y que se entere todo el mundo.

En sus palabras, “Este cartel esta libre de derechos, por las leyes no escritas del arte de la Propaganda queda permitida y autorizada la reproducción absoluta, apropiación, replicación, distribución, impresión y demás similares que sirvan a la multiplicación del mensaje! No es necesario consultar a los autores, ni solicitar los respectivos permisos consecuencias de un sistema inclinado a la propiedad y la pertenencia, preferimos, nos compartan lo que hagan con el material, y agradecemos por el contrario sus intenciones!…”

Apoyo absoluto al Movimiento Magisterial Nacional Y su digna lucha, gracias por la mas importante de las lecciones, gracias por enseñarnos a resistir, a amar y a exigir justicia! Por una educación pública y de calidad para las próximas generaciones!

Descubrí al artista gracias al post de Delirio Librería y comics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s