Salva las clases de circo social de Montenegro

La Fundación EnseñARTE abre un corwdfunding para financiar uno de sus proyectos. La fundación enseña artes escénicas, especialmente música y circo, a niñas y niños en situación de desigualdad social en Cochabamba, Bolivia.

Montenegro es uno de los dos barrios donde enseñan circo. Es un vecindario muy empobrecido. Muchos de sus participantes vienen de familias en situaciones económicas muy precarias. Muchas veces familias enteras viven en pequeñas casas de un solo cuarto las cuales a veces carecen puertas y ventanas. Problemas sociales como la negligencia hacia los niños/as, el abandono, el alcoholismo y la violencia doméstica son comunes.

Pero a través de sus clases y actividades socioeducativas las/os niñas/os aprenden comunicación no violenta, trabajo en equipo, compromiso, puntualidad, igualdad de género, creatividad, paciencia y muchas otras habilidades sociales importantes. Sus centros les ofrecen un lugar seguro donde pueden aprender, jugar, sentir la alegría y la esperanza y olvidarse de sus problemas.

¿Pueden colaborar con ellos con una aportación para que sigan dando clases gratuitas de circo social y hagans actividades socio-educativas a niñas/os en Montenegro?

Para hacer la aportación económica: https://www.generosity.com/education-fundraising/save-montenegro-morning-circus-classes

Para saber más:

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s